1. Servicios
  2. >
  3. Urgencias dentales
Oral DX Servicio de Urgencias dentales

URGENCIAS

DENTALES

 

Estamos siempre preparados y dispuestos a solucionar las urgencias odontológicas desde dolores dentales, fracturas dentales, pasando por reparaciones de prótesis y extracciones dentales de emergencia.

Estas citas generalmente no se planifican debido a su carácter de emergencia. Siempre tenemos a disposición de nuestros pacientes la opción de consultar de emergencia. En estas citas normalmente hacemos restauraciones de dientes fracturados, mitigamos dolores de tipo dental, hacemos algunas correcciones en prótesis removibles, cementamos coronas que se hayan desprendido y en general, cualquier tipo de suceso de origen dental que pudiese alterar la cotidianidad de las personas. El tiempo de duración es muy relativo a la solución del motivo de consulta.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Debo pedir una cita para ir a urgencias?
    R./ No es necesario ya que por el carácter de emergencia el paciente es atendido en el menor tiempo posible tan pronto llegue al consultorio. Sin embargo, se debe averiguar primero el horario de atención del consultorio.

 

  • ¿Qué se hace en esa cita?
    R./ Depende de su motivo de consulta se soluciona de manera provisional o definitiva su queja principal sea manejo de dolor, solución a una fractura dental o algún tema relacionado y si es el caso se direcciona al especialista que se requiera para que continúe y termine el tratamiento.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Esta cita tiene un precio que puede variar mucho según lo que el paciente requiera pero se maneja un promedio de 120.000 – 300.000 pesos colombianos según el tipo de especialidad requerida.

Open chat