1. Servicios
  2. >
  3. Ortodoncia sin brackets
Oral DX Servicio de Ortodoncia sin brackets
Ortodoncia

ORTODONCIA SIN BRACKETS O

CON ALINEADORES
TRANSPARENTES

 

Es una técnica moderna donde usamos placas de un material termoformable muy cómodas porque puedes hacer una excelente higiene oral al ser removibles y muy estéticas porque son muy poco perceptibles al ser transparentes. Geniales para pacientes que tienen un alto requerimiento estético y no quieren usar brackets fijados a los dientes.

Este tipo de tratamiento puede durar un tiempo aproximado de 6-24 meses según el caso y debemos tener citas de control cada 15 días aprox. En estas citas lo que hacemos es supervisar la aparatología, hacer un control de la secuencia de los alineadores y entregar nuevos alineadores si es el caso.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Cuánto tiempo dura este tipo de ortodoncia?
    R./ Esto depende del caso particular del paciente, pero en promedio una ortodoncia con alineadores dura aprox entre 8 meses y 2 años.

 

  • ¿Cuándo debo hacer mis controles?
    R./ Debes venir al control con tu ortodoncista aproximadamente dos veces al mes para hacer el cambio de las placas, revisar avances y dar indicaciones necesarias.

 

  • ¿A qué edad puedo iniciar mi tratamiento?
    R./ Es recomendable iniciar tratamiento una vez se haya terminado el proceso de recambio dental y ya tengas todos tus dientes de adulto en boca y se hayan caído todos los dientes ¨de leche”.

 

  • ¿Qué cuidados debo tener durante el tratamiento?
    R./ En general debes evitar consumir alimentos muy duros pero también evitar bebidas muy coloridas que puedan manchar las placas.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Este tratamiento tiene un precio promedio de 3’500.000 – 12’000.000 pesos colombianos.

Open chat