Oral DX Servicio de Protesis fija

PRÓTESIS FIJAS

(SOBRE IMPLANTES)

 

Utilizamos estos dispositivos fabricados en cerámica cuando se pierde toda la estructura dental visible y se cementan sobre un implante previamente colocado en el hueso.

Igual que el anterior, este tratamiento tiene como una de sus grandes ventajas que es altamente funcional – estético ya que tenemos un abanico de opciones en biomateriales y siguiendo las recomendaciones de uso y cuidados que el odontólogo le da al paciente se pueden conservar adecuados durante mucho tiempo. Estos tratamientos tienen un tiempo total promedio si ya los implantes están cicatrizados de 20 días. También deben ser revisados cada cierto tiempo que se define con el especialista pero que maneja un promedio de 6 meses.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Cuántas citas dura el tratamiento?
    R./ Depende de cuántos implantes se van a restaurar y con qué materiales. El tiempo de duración está supeditado a los tiempos de entrega de los laboratoristas dentales que son quienes confeccionan las coronas.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Los precios de este tratamiento pueden variar mucho según factores como número de piezas a restaurar y materiales a usar, sin embargo el promedio está entre 1’500.000 – 2’000.000 pesos colombianos por cada una.

Open chat