1. Home
  2. >
  3. Services
  4. >
  5. Protesis dentales
  6. >
  7. Protesis dentales removibles
Oral DX Servicio de Protesis dentales removibles

PRÓTESIS DENTALES

REMOVIBLES

 

Las usamos cuando se ha perdido todo el diente completo incluyendo corona-raíz y por alguna razón no se pueden reemplazar con implantes.
Esta es una opción que es económica y que cumple con estética y función. Manejamos diferentes materiales que elegimos según las condiciones de cada paciente. Consiste en instalar una estructura que puede ser metálica o acrílica que es bastante discreta la cual se apoya en el paladar o en el piso de la lengua del paciente y en ella se sostienen los dientes acrílicos que se van a reemplazar. El tiempo de tratamiento en promedio son 20 días, 4-5 citas de 30 min cada una. También deben ser revisados cada cierto tiempo que se define con el especialista pero que maneja un promedio de 6 meses.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Cuántas citas dura el tratamiento?
    R./ El tiempo de duración está supeditado a los tiempos de entrega de los laboratoristas dentales que son quienes confeccionan las prótesis.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Los precios de este tratamiento pueden variar mucho según factores como número de piezas a restaurar y materiales a usar, sin embargo el promedio está entre 1’200.000 – 1’400.000 pesos colombianos por cada una.

Open chat