Oral DX Servicio de Personalizacion de sonrisa

DISEÑO

DE SONRISA

 

Es la unión de varios procedimientos estéticos con los cuales mejoramos de manera radical toda la estructura dental en tamaño, color, forma y posición con materiales de alta calidad. Ideal para pacientes que han sufrido accidentes o que han tenido situaciones previas que han deteriorado mucho los dientes y quieren un cambio extremo pero muy armónico.

Dentro del diseño de sonrisa encontramos también casos donde debemos tratar primero con ortodoncia, también podríamos necesitar cirugía estética de encías para recorte y nivelación, blanqueamiento dental, carillas completas en resina, carillas en materiales cerámicos, entre otros. Estos procedimientos se deciden después de tener una cita con el paciente donde se evalúan hábitos de alimentación, estilo de vida, expectativas y también tipo de mordida y enfermedades dentales previas.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Cuál es la diferencia entre diseño y microdiseño de sonrisa?
    R./ El diseño es un conjunto de procedimientos más invasivos, generalmente se le ofrece a personas que han sufrido algún tipo de accidente o de intervenciones previas en sus dientes y que hicieron que tuvieran demasiadas diferencias en tamaño, forma y color entre ellos. El microdiseño es menos invasivo y se realiza en pacientes que tienen sus dientes muy naturales pero que solo quieren mejorar ciertos aspectos puntuales.

 

  • ¿Cuál es la edad ideal para hacerlo?
    R./ Más que la edad, hacerlo o no depende de la necesidad estética del paciente y de su compromiso en el cuidado.

 

  • ¿Es un tratamiento definitivo?
    R./ No. Como todos los tratamientos estéticos, el diseño tiene un tiempo de vida útil que está supeditado al cuidado del paciente y a los controles periódicos de mantenimiento que deben realizarse (aprox/ cada 6 meses), y su duración depende de estos cuidados pero en general debe ser reemplazado en el tiempo debido a que todos los materiales van perdiendo propiedades estéticas debido al uso permanente.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Según las características y necesidades individuales del paciente se pueden ofrecer varios tipos de tratamiento que oscilan entre 3’000.000 – 15’000.000 pesos colombianos.

Open chat