1. Home
  2. >
  3. Services
  4. >
  5. Ortodoncia con brackets sin...
Oral DX Servicio de Ortodoncia con brackets sin cauchitos
Ortodoncia

ORTODONCIA CON BRACKETS

SIN CAUCHITOS O LIGAS

 

La ortodoncia de autoligado es con brackets pero llevada a otro nivel. Es una técnica vanguardista que ofrece al paciente un tratamiento más cómodo, eficiente y más amigable con la estructura dental.

Perfecto para pacientes que quieren confort y eficiencia en resultados. Este tipo de tratamiento puede durar un tiempo aprox de 12-24 meses según el caso y debemos tener citas de control cada 30-60 días aprox. En estas citas lo que hacemos es activar la aparatología con aditamentos como arcos, ganchos, elásticos, etc.

PREGUNTAS

FRECUENTES

 

  • ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de brackets?
    R./ Tienen como ventajas que son más compatibles con la lengua, cachetes, labios y demás tejidos orales haciendo que sean más cómodos, confortables y estéticos (en su versión estética), generan menos molestias perceptibles por el paciente debido al tipo de fuerzas de movimiento que usan.

    Las citas de control pueden ser más espaciadas y de menor duración y podría verse una disminución interesante en el tiempo de tratamiento pero este ítem depende del caso particular del paciente y del compromiso del paciente. Además los resultados son altamente estéticos y funcionales.

 

  • ¿Cuánto tiempo dura este tipo de ortodoncia?
    R./ Esto depende del caso particular del paciente, pero en promedio una ortodoncia con brackets de autoligado dura aprox entre 1 año y 2.5 años.

PRECIOS

APROXIMADOS

 

Este tratamiento tiene un precio promedio de 4’000.000- 4’500.000 pesos colombianos.

Open chat